separador

¿Qué es la Dirección de Asuntos Estudiantiles?

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) es un puente entre los alumnos, la Federación de Estudiantes, los Centros de Alumnos y las autoridades de nuestra universidad. Además, busca el bienestar e integración al interior de nuestra casa de estudios, para lo cual se encarga de las actividades extra programáticas y deportivas; y administra beneficios y convenios para los alumnos.

Ya lo saben, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), encabezada por nuestra directora Carmen Gloria Hurtado, siempre podrán satisfacer sus necesidades, aclarar sus dudas e informarse de todo lo concerniente a sus beneficios, derechos y deberes.

Para ello nuestra secretaria, Daniela Magallanes, los orientará y ayudará en los procesos de becas, pases escolares, información relativa al área de deportes y mucho más.
No duden en acercarse a nuestra oficina, porque acá siempre serán bien recibidos. También pueden contactarse vía telefónica al número 24207386.

 
Queremos que la Finis la sientas como tu casa y si necesitas algo, te acerques a nosotros.
 
 
Nuestra Misión
El enfoque se centra en apoyar y orientar a los alumnos acerca de todas las actividades que tengan que ver con el quehacer universitario en lo extra académico. Las puertas de nuestra oficina siempre estarán abiertas para aclarar dudas, entregar información o simplemente escucharlos.
Uno de los propósitos de nuestra universidad es formar profesionales íntegros, preparados para desenvolverse en los diversos ámbitos de la vida, teniendo por ideal el apego a valores fundamentales como la libertad, la tolerancia, el respeto, la iniciativa personal y la honestidad. Queremos que nuestros alumnos sean emprendedores, capaces de ejercer liderazgo en forma creativa y con una impronta humana en los proyectos que desarrollen. Para todo lo anterior nuestra función, como Dirección de Asuntos Estudiantiles, es fundamental.

 

logo-finis-terrae

logo final acreditacion