separador

Talleres

Para inscribirse en los talleres deben dirigirse directamente al gimnasio (tercer piso edificio Amberes Sur) y hablar con la administradora, Mabel Farías, o con los profesores del staff.

 

Entrenamiento Funcional

Este entrenamiento mejora la funcionalidad del organismo, a través del aumento de la coordinación, fuerza y equilibrio, entre otras cualidades con el objetivo de maximizar las funciones básicas del organismo. Previene las lesiones osteoarticulares. Basado en ejercicios de propiocepción muscular, tensión dinámica (con su propio peso), multisaltos a step, trabajo con elásticos, trabajo con balón fitball.

Pilates

Este entrenamiento busca el concepto de bienestar y salud mental, física y emocional, a través de la ejecución de los ejercicios. Sus principios básicos son: la concentración, respiración, control, precisión, alineación y fluidez. Está basado en la corrección de posturas, ejercicios de respiración, relajación, ejercicios de estiramiento y tensión de las extremidades.

Spinning

Este entrenamiento se realiza en una bicicleta estática, al ritmo de una determinada música, fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 500 calorías, en aproximadamente 45 minutos de ejercicio. Además fortalece los miembros inferiores dándoles mayor fuerza.

 

Zumba

Este entrenamiento se realiza a través del aprendizaje de coreografías de las canciones, es una disciplina de baile muy divertida, Incrementa la energía corporal, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa, el estrés y aumenta la autoestima.

 

Crossfit

Este entrenamiento es un revolucionario sistema basado en la realización de movimientos funcionales, constantemente variados, a una alta intensidad. Es un programa donde se utiliza todo el cuerpo  de manera funcional, amplia y general, con ejercicios muy variados (ningún día será igual que otro), realizados intensamente. Está  demostrado que  proporciona beneficios tanto físicos, como psicológicos a corto plazo, estando así  mejor preparado para  enfrentarte a la variedad de retos cotidianos que plantea la vida.

horariostalleres2015

 

 

 

 

logo-finis-terrae

logo final acreditacion